Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Estos TÉRMINOS DE USO del sitio se aplican a cualquier persona –USUARIO*- que utilice el SITIO web para cursos online de Global Standards S.C., denominado en lo sucesivo GLOBALSTD S.C-.

Al ingresar o utilizar el SITIO, el USUARIO reconoce su contenido y comprende y acepta plenamente los derechos y obligaciones derivados de la utilización de sus servicios, materiales, funcionalidades y otros contenidos disponibles, y que son descritos en este documento.

Nos reservamos el derecho de modificar los ; el diseño, funcionalidad y ubicación del SITIO, los servicios en cualquier momento y sin previo aviso, de lo cual todos los usuarios serán debidamente informados mediante un aviso apropiado en el SITIO. No nos hacemos responsables de los daños causados ​​a los usuarios o terceros relacionados con las modificaciones descritas anteriormente.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

________

* Cualquier referencia a los USUARIOS realizada en estos TÉRMINOS DE USO incluye tanto a los usuarios registrados como a los no registrados en el SITIO.

 

REGISTRO DE USUARIO, ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO

Cualquier persona física que complete el formulario de registro electrónico durante el inicio de sesión inicial en el sistema puede registrarse y se considera un USUARIO registrado del SITIO.

Para registrarse, el USUARIO debe reconocer las reglas de registro aquí establecidas, realizar el procedimiento de registro, proporcionar datos precisos, completos y verdaderos, y aceptar incondicionalmente todas y elegir un nombre de usuario y contraseña.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a los derechos de otra persona o entidad, o un nombre que es de otro modo ofensivo, vulgar u obsceno. Dichos nombres de usuario se eliminarán sin previo aviso.

El registro del USUARIO sólo es posible con la aceptación incondicional de estos TÉRMINOS DE USO y con el consentimiento para la recopilación y el uso de datos personales de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y las disposiciones de la Política de privacidad que forma parte de estos TÉRMINOS DE USO. Al completar el proceso de registro, cada usuario recibe su propia cuenta de usuario.

Al registrarse, el USUARIO acepta recibir avisos relacionados con la administración o uso del SITIO y su CONTENIDO por parte de GLOBALSTD S.C., de las personas físicas o jurídicas designadas, contratadas o autorizadas por GLOBALSTD S.C

EL USUARIO estará obligado a registrarse o inscribirse en el SITIO, únicamente cuando se le solicite específicamente para tener acceso a los servicios y CONTENIDOS. Es responsable de salvaguardar la información de autenticación, incluida la contraseña o “password”, que utiliza para acceder al SITIO.

La contraseña o “password” de la cuenta de acceso avalado por GLOBALSTD S.C. es para el uso y control exclusivo del USUARIO y de GLOBALSTD S.C.

El USUARIO se compromete a actuar con diligencia y establecer los medios necesarios y razonables para evitar la utilización no autorizada de su contraseña; asimismo acepta y reconoce que será responsable de las consecuencias que se deriven del mal uso de la contraseña y del incumplimiento de las obligaciones señaladas

El USUARIO se obliga a verificar que al salir del SITO, haya cerrado su sesión, validando que su “usuario” y “contraseña” . Es responsabilidad del USUARIO notificar al responsable del SITIO web en caso de conocimiento del probable mal uso que se haga de su contraseña para acceder al SITIO.

La terminación del registro no elimina la responsabilidad del USUARIO por posibles violaciones y daños infligidos durante el período de validez de su registro.

El acceso y utilización del SITIO está sujeto a la modalidad de inscripción y al pago correspondiente por el USUARIO a GLOBALSTD S.C., y al cumplimiento de los requisitos establecidos por este último. Sin embargo, el acceso parcial o total a cierta información, funcionalidades, servicios y otro CONTENIDO disponible a través del SITIO, GLOBALSTD S.C. lo puede otorgar a usuarios no registrados.

El USUARIO tendrá derecho con el pago o los pagos de inscripción elegida que realice, a recibir servicio(s) determinado(s) que ofrece GLOBALSTD S.C. por Internet a través del SITIO. Cada servicio tiene un costo independiente y en ningún sentido deberá entenderse que el pago de un servicio otorga el beneficio de utilizar cualquier otro.

GLOBALSTD S.C. se reserva el derecho a suspender, negar o retirar al USUARIO el registro y acceso al SITIO y a cualquiera de los CONTENIDOS en cualquier momento y sin de previo aviso al USUARIO; por cualquier motivo incluyendo sin limitación a aquellos USUARIOS que den un uso indebido al SITIO a cualquiera de sus partes o secciones o a los CONTENIDOS, lleve a cabo PRÁCTICAS PROHIBIDAS o que incumplan total o parcialmente estos TÉRMINOS DE USO o las CONDICIONES PARTICULARES que resulten aplicables.

 

DERECHOS DE AUTOR Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL – CONTENIDO PROTEGIDO-

GLOBALSTD S.C., es titular de los derechos de autor del CONTENIDO textual y gráfico de este SITIO, el cual se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor en México y por las demás leyes en la materia, ya sean internacionales y/o de los Estados Unidos Mexicanos, y/o tiene los permisos necesarios para el uso de información de terceros contenida en este SITIO.

El SITIO contiene nombres de personas físicas y jurídicas, nombres de productos o servicios, marcas comerciales, logotipos, imágenes, gráficos y otro contenido sujeto a la protección de los derechos de propiedad intelectual – CONTENIDO PROTEGIDO- en poder de GlobalSTD o de terceros.

Por lo anterior, está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar, modificar, editar, traducir, reproducir, distribuir, arrendar, proporcionar uso, publicar, comunicar a terceros no autorizados y crear trabajos derivados del CONTENIDO del SITIO por cualquier medio electrónico o mecánico; sin permiso por escrito por parte de GLOBALSTD S.C. Tampoco se permite incluir información de este SITIO en otros servidores o documentos sin permiso escrito por parte de GLOBALSTD S.C. y únicamente mediante los procedimientos establecidos por GLOBALSTD S.C. dentro de este SITIO.

El acceso o uso del SITIO o del CONTENIDO no otorga al USUARIO ninguna licencia, derecho de uso, derecho de explotación, transferencia de derechos o cualquier otro derecho relacionado con el CONTENIDO PROTEGIDO; tampoco concede autorización alguna con respecto al uso de la propiedad intelectual; excepto en la medida y de la manera explícitamente especificada en las disposiciones de estos TÉRMINOS DE USO o de un contrato separado correspondiente. Todos los derechos que no se otorgan expresamente, están reservados a GLOBALSTD S.C.

Con el pago de inscripción elegido, GLOBALSTD S.C. solamente le otorga al USUARIO un derecho no exclusivo, permanente y limitado a utilizar únicamente los documentos textuales, formatos y platillas proporcionados, exclusivamente para su implementación en su negocio, para copiarlos total o parcialmente, directa o indirectamente, para traducirlos, para adaptarlos o editarlos.

El USUARIO se obliga a respetar todos los derechos de la Propiedad Intelectual sobre los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO.

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en este documento, se entiende reservado a GLOBALSTD S.C.

 

CONTENIDOS DEL SITIO

El SITIO tiene CONTENIDO PROTEGIDO propiedad de GlobalSTD y terceras partes: información, documentos, plantillas, formatos, lecciones, ejercicios, evaluaciones, cuestionarios, funcionalidades, imágenes, gráficos, y recursos de audio y de video.

El USUARIO podrá hacer uso personal del CONTENIDO PROTEGIDO y los elementos que se encuentran en el SITIO de manera temporal, dentro del plazo de vigencia del curso o servicio al que esté inscrito; empleando para ello únicamente los medios o procedimientos establecidos e indicados dentro del mismo.

  • CONTENIDO INTERACTIVO

El SITIO contiene secciones debidamente señaladas para su uso, destinadas a la interacción con o entre los USUARIOS registrados en los servicios del SITIO, de una manera que permita transmitir, cargar, publicar e intercambiar información, comentarios, reseñas, recomendaciones, opiniones y actitudes

La publicación de CONTENIDO INTERACTIVO en el SITIO no significa que nos hagamos responsables, respaldemos, aprobemos, recomendemos ni promocionemos de ninguna manera la información, declaraciones o hechos, actitudes, opiniones o conclusiones contenidas o intercambiadas en ellos.

Nos reservamos el derecho, pero no asumimos la obligación de supervisar, cambiar, eliminar o rechazar la publicación de cualquier CONTENIDO INTERACTIVO publicado; sin previo aviso y sin explicación. Sin embargo, no controlaremos ni supervisaremos constantemente todo el CONTENIDO INTERACTIVO y, por lo tanto, no podemos garantizar la precisión, veracidad, origen, contenido o disponibilidad de este.

Estamos obligados a eliminar inmediatamente cualquier CONTENIDO INTERACTIVO ilegal, una vez identificado, debido a la violación de estos TÉRMINOS DE USO.

Para cualquier comentario o información referente a los , el USUARIO contactará al soporte de GlobalSTD Training-Online (training-online@globalstd.com).

  • ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

El SITIO, sus servicios, materiales y funcionalidades tienen enlaces debidamente marcados para su uso, tanto a otros sitios web propiedad de GlobalSTD, como a sitios web de terceros – ENLACES .

La publicación de los ENLACES en el SITIO tendrá como finalidad el proporcionar información complementaria al CONTENIDO y a los servicios del SITIO. Ello no significa que respaldemos, aprobemos, recomendemos ni promocionemos de ninguna manera la información, declaraciones o hechos, actitudes, opiniones o conclusiones contenidas en ellos; tampoco significa que garanticemos la precisión, veracidad, origen, contenido o disponibilidad de los mismos. Sin embargo, estamos obligados a eliminar sin previo aviso y sin explicación los ENLACES que contengan o hagan referencia a contenido prohibido; inmediatamente después de haber recibido la notificación correspondiente.

Para cualquier comentario o información referente a los ENLACES, el USUARIO contactará al soporte de GlobalSTD Training-Online.

  • PRÁCTICAS PROHIBIDAS

El USUARIO no tiene permitido:

  • Usar el SITIO o el CONTENIDO PROTEGIDO disponible de una manera que pueda causar daños a GLOBALSTD S.C., a otros usuarios o a terceros.
  • Falsificar su identidad con el propósito de engañar a GLOBALSTD S.C., otros usuarios o terceros.
  • Obtener o intentar obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del SITIO o de los CONTENIDOS.
  • Copiar, difundir, almacenar, modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados o utilizar de cualquier forma con o sin fines de lucro los CONTENIDOS PROTEGIDOS y los elementos utilizados en el SITIO, a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito de GLOBALSTD S.C.
  • Modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general de GLOBALSTD S.C., del SITIO o de las personas vinculadas directa o indirectamente con GLOBALSTD S.C., a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito.
  • Suprimir, eludir o modificar los CONTENIDOS PROTEGIDOS y los elementos utilizados en el SITIO, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO.
  • Publicar, transmitir o intercambiar cualquier información y comentarios falsos, engañosos, ofensivos, vulgares, amenazantes, racistas o chovinistas; información considerada como divulgación no autorizada de datos personales o como violación del derecho de privacidad de los usuarios o terceros; así como cualquier contenido prohibido u otra información que pueda causar daños a GLOBALSTD S.C. u otros usuarios o terceros.

 

CONFIDENCIALIDAD Y DATOS PERSONALES

Para acceder al SITIO y a cualquiera de sus servicios y CONTENIDOS, es necesario que el USUARIO proporcione previamente a GLOBALSTD S.C. ciertos datos de carácter personal – DATOS PERSONALES – que GLOBALSTD S.C. podrá administrar de forma automatizada o no. El USUARIO estará autorizando a GLOBALSTD S.C a realizar análisis y estudios con base en ellos.

El USUARIO está obligado a proporcionar DATOS PERSONALES verdaderos y fidedignos, y en caso de que deseara no darlos en las partes del SITIO que se soliciten, deberá abstenerse de usar esa o esas partes o secciones del SITIO. En caso de que el USUARIO diera información falsa o confusa, GLOBALSTD S.C. podrá negarle el acceso al SITIO y los CONTENIDOS dentro de él, sin perjuicio de que pueda requerirle las indemnizaciones a que hubiere lugar.

En el caso de que el USUARIO o GLOBALSTD S.C. tenga acceso a la información confidencial de la otra parte en el transcurso del uso del SITIO, la parte que obtenga dicha información deberá asegurar y mantener la total confidencialidad de esta. GLOBALSTD S.C. no compartirá con terceras personas información personal alguna que haya sido proporcionada.

Por el hecho de proporcionar sus DATOS PERSONALES en el SITIO, el USUARIO está autorizando a GLOBALSTD S.C. a dar a conocer a cualquier autoridad competente la información respectiva, en caso de que ésta sea solicitada por los medios jurídicos adecuados.


RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS

El USUARIO es responsable de cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos TÉRMINOS DE USO o cualquier normatividad aplicable, por lo que deslinda a GLOBALSTD S.C. de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole.

En el caso de que GLOBALSTD S.C. fuera sancionado o condenado por autoridad competente en cualquier procedimiento relacionado con responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, notificará al USUARIO responsable, quien deberá pagar a GLOBALSTD S.C. la cantidad a que haya sido condenado a cubrir, así como los costos, honorarios y demás gastos en que se hubiera incurrido, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación. En caso de retraso del pago en el término indicado, EL USUARIO se obliga a pagar a GLOBALSTD S.C. por concepto de pena convencional, una cantidad equivalente a la suerte principal.

 

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso GLOBALSTD S.C., sus directores, colaboradores, socios, proveedores o afiliados serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, resultantes de:

  1. Su acceso, uso o incapacidad para acceder o usar el SITIO.
  2. Cualquier conducta o contenido de un tercero dentro del SITIO.
  3. Acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o CONTENIDOS por agravio, negligencia o cualquier otra determinación legal identificada; ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un remedio establecido en este documento ha fallado en su propósito original.

El USUARIO reconoce y acepta que el acceso al SITIO y uso de los CONTENIDOS, son bajo su exclusiva y estricta responsabilidad, por lo que GLOBALSTD S.C. no será en ningún momento y, bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentará en el equipo de cómputo (hardware) o programas de cómputo (software) que utilice el USUARIO para acceder o navegar en cualquier parte del SITIO.

Limitamos nuestra responsabilidad, en la máxima medida permitida por la ley, por daños que surjan por cualquier causa a la cantidad máxima de dinero que pagó por un curso, servicio u otro contenido.

 

DISPONIBILIDAD, ERRORES E IMPRECISIONES EN EL SITIO

Nuestras ofertas de servicios en el SITIO están siendo constantemente actualizadas.

Se puede presentar el caso en que puedan tener un precio incorrecto, describirse incorrectamente o no estar disponibles. Y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información y en nuestra publicidad en el SITIO. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar información y de corregir errores, imprecisiones u omisiones en cualquier momento y sin previo aviso.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y REACTIVACIONES

Los pagos que realice el USUARIO a GLOBALSTD S.C. a través del SITIO o por cualquier medio, por concepto de inscripción, pago por servicios adicionales, o cualquier otro pago, no serán reembolsables.

Sin embargo, hay circunstancias que nos permitirían ofrecerle un reembolso al USUARIO por el monto pagado, y son las siguientes:

  • No pudo acceder al producto o servicio debido a una falla técnica en el Sitio web.
  • No es capaz de finalizar el servicio o adquirir el producto debido a una falla técnica en el Sitio web.
  • Nunca accedió al producto o servicio. En este caso, si solicita un reembolso, le aplicaremos una tarifa de reembolso por la cantidad equivalente al 10% del monto pagado.

Para servicios basados en suscripción, las tarifas pagadas no son reembolsables; excepto cuando lo exija la ley. Sin embargo, puede solicitar un reembolso y la rescisión inmediata de la suscripción en caso de uso fraudulento o no autorizado de la tarjeta de crédito del USUARIO. Si este fuese el caso, el USUARIO notificará de inmediato a GLOBALSTD S.C. a través de soporte de GlobalSTD Training-Online (training-online@globalstd.com)

Para reactivar el acceso al o a los servicios o CONTENIDOS adquiridos, posterior a la fecha de vencimiento de su vigencia, GLOBALSTD S.C. evaluará las circunstancias particulares por las que el USUARIO solicita la reactivación para determinar si la lleva a cabo o no.

La disponibilidad en el SITIO de los servicios o CONTENIDOS reactivados, tendrán una vigencia de diez días calendario para ser finalizados.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo aquí dispuesto, por el sólo hecho de acceder al SITIO, los USUARIOS aceptan someterse a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes en México, renunciado a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquiera otra razón pudiese corresponderles.

Cursos Online GlobalSTD
X