FAQ

Preguntas frecuentes de nuestros usuarios

Tutorial para tomar un curso en línea con GlobalSTD

Preguntas frecuentes

¿Con qué tipo de moneda puedo realizar mi pago?

Los precios de nuestros cursos están publicados en dólares, al realizar tu pago el monto hará la conversión a la moneda de tu país. También tenemos la opción de pago por PayPal, con el tipo de moneda seleccionada en tu cuenta.

¿Aceptan tarjetas de todos los países?

Aceptamos tarjetas de crédito o débito internacionales (Visa, MasterCard) que tienen el código de seguridad de 3 dígitos en la parte de atrás. Tu cobro se realiza desde México de manera 100% segura.

También aceptamos pagos por PayPal, aunque puede demorar el proceso en algunas ocasiones.

¿Ofrecen descuentos para grupos?

Todos nuestros cursos en modalidad online, virtual y presencial llegan a tener descuentos, promociones o precios especiales. Visita nuestro catálogo de cursos en la página de web para que puedas identificar qué descuento o promoción tenemos vigente para el curso de tu interés.

¿Los certificados de los cursos tienen validez internacional?

Todos nuestros certificados la tienen, ya que cumplen con los requerimientos establecidos por los organismos internacionales de certificación y acreditación para la capacitación en sistemas de gestión; asimismo están adecuados a las necesidades del contexto global de clientes y organizaciones.

¿Cómo obtener el certificado del curso?

El certificado del curso se emitirá de manera automática cuando el participante haya cubierto satisfactoriamente las condiciones de aprobación. Estará disponible para su descarga en el perfil de usuario dentro de la plataforma.

Importante:

Verifica que en la ficha de registro hayas ingresado todos tus datos de manera correcta y completa, esta será la información que se utilizará en la expedición de tu certificado.

¿Cuál es la vigencia del certificado del curso?

Los certificados de los cursos no tienen vigencia y su validez es por tiempo indefinido. Sin embargo, los requerimientos y criterios de los esquemas o estándares en que se basan nuestros cursos pueden modificarse o actualizarse por disposición de los organismos internacionales normativos de certificación o de acreditación que los emiten, por lo que será necesario adquirir y actualizar las nuevas competencias.

Sí tal es el caso, tu certificado podría perder reconocimiento ante las instancias de certificación nacionales e internacionales en la implementación y auditoría de los sistemas de gestión vigentes.

¿Cómo obtener una factura o comprobante fiscal?

Al momento de registrarte en el curso te solicitaremos la información requerida para la emisión de tu factura o comprobante fiscal. Una vez confirmada la recepción del pago de tu curso, enviaremos el documento a la cuenta de correo electrónico que nos proporciones en un lapso no mayor a 1 día laboral.

Importante: Verifica que los datos de facturación registrados desde tu inscripción al curso sean correctos. En caso de requerir asistencia, contáctanos a través del correo electrónico: facturacion@globalstd.com 

¿Cuánto tiempo dura un curso?

La duración de los cursos depende del nivel y alcance de cada uno (Requerimientos, Auditor Interno, Auditor Líder, cursos especiales). En la página de inicio de cada curso se describe el número de horas que necesitarás dedicarle para completarlo, aprobarlo y obtener tu certificado.

¿Cuáles son los prerrequisitos que debo cumplir para tomar un curso?

Depende del nivel y alcance de cada uno. En la página de inicio de cada curso se describen los prerrequisitos particulares que el participante deberá cubrir o acreditar para poder ingresar, concluir, aprobar y obtener su certificado.

En caso de que consideres no cumplir con los prerrequisitos de ingreso al curso de tu interés, te sugerimos ponerte en contacto con uno de nuestros representantes en línea para revisar las mejores opciones para cubrir tus necesidades de formación.

¿Cuánto tiempo debo dedicar al estudio de un curso?

Aprende a tu propio ritmo, solo tú defines el tiempo que deseas invertir en tus sesiones de estudio.

Por nuestra parte, te sugerimos dedicar un tiempo aproximado de cuatro horas a la semana para que tengas un buen desempeño y aprovechamiento.

¿Cómo ingresar al curso?

Entra a: www.online.globalstd.com

Si ya eres usuario de los cursos de GlobalSTD online, escribe tu nombre de usuario y contraseña (verifica haberlos escrito correctamente), y haz clic en iniciar sesión. *Puedes guardar tu contraseña para evitar ingresarla cada vez que desees acceder a tu curso.

Si aún no eres usuario de los cursos de GlobalSTD online, define tu usuario y contraseña, haz clic en registrar, y llena el formulario con la información solicitada. Posterior a esto podrás acceder a todos tu cursos cuando lo desees.

Verifica la vigencia de tu curso. Si aún no lo has finalizado y la fecha límite ha expirado, contáctanos a: online@globalstd.com y un representante te informará las condiciones para su acceso y reactivación.

¿Debo terminar un tema del curso una vez que lo he iniciado?

La estructura y contenido del curso son flexibles y están disponibles para que los aprendas a tu propio ritmo. Puedes iniciar y concluir tus sesiones de estudio según el tiempo que dispongas. Si estás realizando un ejercicio u otra actividad de estudio, podrás dejarlos pendientes y retomarlos donde te quedaste en tu siguiente sesión.

Las evaluaciones son las únicas actividades que deberán ser finalizadas una vez iniciadas.

¿Cuánto tiempo tengo para concluir el curso?

Cada curso tiene un tiempo límite para concluirlo a partir de la fecha de confirmación de inscripción, mismo que viene descrito en su página inicial. Sin embargo, tú defines el tiempo y momentos de estudio, según tus necesidades. Sólo es necesario que organices tu agenda para concluirlo dentro del periodo establecido.

¿Qué pasa si no apruebo el curso?

Los cursos online de GlobalSTD Training están diseñados para que seas evaluado de manera continua y adquieras las competencias esperadas, por lo que no es posible finalizar un curso sin haberlo aprobado.

Al finalizar y aprobar el curso, obtendrás tu certificado.

¿Tiene vigencia la disponibilidad de mi curso en línea?

Cada curso tiene un tiempo límite para ser realizado. El ingreso será restringido para quien exceda su tiempo de disponibilidad sin haberlo completado. En ese caso deberás contactar a un representante de GlobalSTD Training online para revisar sus condiciones de reactivación.

¿Puedo seguir accediendo a los cursos una vez finalizados?

El acceso a tus cursos completados y a su información estará disponible por tiempo indefinido. Sólo considera que cuando haya salido al mercado una nueva versión del curso que estudiaste, la información de su contenido ya no estará vigente, de tal forma que podría perder validez o ser obsoleta.

Verifica nuestro catálogo de cursos en línea con las actualizaciones más recientes.

¿Cómo ingreso a los cursos que ya he completado?

  • Ingresa a: www.online.globalstd.com
  • Escribe tu nombre de usuario y contraseña (verifica que estén correctos).
  • Haz clic en iniciar sesión.
  • Ve a tu página de inicio y selecciona en tu lista de cursos el que deseas revisar.

Ha expirado el tiempo límite para completar mi curso y aún no lo he concluido

Si has excedido el tiempo establecido para concluir tu curso a partir de su fecha de compra, será necesario que nos contactes a través del chat de nuestro sitio web o por correo electrónico: online@globalstd.com para definir las condiciones de reactivación.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para ingresar al curso?

  • Verifica tu conexión a internet o contacta al proveedor de tu servicio en caso de tener fallas de conectividad.
  • Cierra tu navegador en caso de que esté bloqueado o no responda, y abre una nueva ventana. Si continúas sin tener respuesta reinicia tu equipo o dispositivo.
  • Inicia sesión en la plataforma de cursos. Revisa que tu información de usuario y contraseña estén correctos.
  • Verifica que la fecha límite para concluir el curso no haya expirado.
  • Si requieres asistencia, contacta a un representante de GlobalSTD Training online a través del chat de nuestro sitio web o por correo electrónico: online@globalstd.com 

¿Quién puede darme asistencia en línea si la requiero durante el curso?

Si requieres asistencia en línea escríbenos a través del chat de nuestro sitio web. Solo da click en el botón de acceso que está disponible en la parte inferior derecha de tu pantalla dentro de la plataforma para que uno de nuestros representantes te de respuesta inmediata en un horario de 9:00 a 18:00 hrs (GMT-6). *Fuera del horario mencionado puedes dejar tu mensaje y nos contactaremos contigo para responder tu inquietud.

También puedes dejarnos tus dudas o comentarios en el apartado correspondiente al final de cada unidad del curso. Posteriormente te daremos respuesta o te contactaremos a través de la cuenta de correo que hayas registrado.

Asimismo, tienes la opción de contactarnos por correo electrónico a través de: online@globalstd.com 

¿Mi equipo de cómputo o dispositivo es compatible con la plataforma de cursos en línea?

La plataforma de GlobalSTD Training online es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos.

 Envíanos un mensaje para obtener más información

Si tienes una duda y necesitas ayuda sobre el uso de la plataforma o quieres abrir un tema de discusión tenemos nuestro FORO GENERAL para interactuar con otros usuarios o resolver tus dudas de un asistente técnico.

Encuéntranos

Dirección
Calle Pedro Moreno 1677
Col. Americana, Guadalajara, Jalisco. 44110

Cursos Online GlobalSTD

Setup Menus in Admin Panel

X